Máis que auga: ¡pensado para tí!

Con Eva, una de las monitoras, en clase de Bodycombat
 

Hace tiempo que soy socia de este centro deportivo, para los que vivís en Vigo será muy conocido, sus instalaciones se reparten entre tres centros: Barreiro, Coia y Navia, se trata de una concesión pública del ayuntamiento de Vigo, y la verdad es que si dispusiera de tiempo y el cuerpo me aguantara creo que podría pasarme allí el día repartiéndome entre las clases dirigidas, la piscina, spa y baño de vapor, la sala de fitness, un no parar, vamos.

De entre todas las actividades que ofrecen, además de pádel y en agua, éstas son las de Sala

Aquí tienes los tipos de abonos, por ejemplo, para el Centro de Navia

No voy a extenderme sobre los beneficios que la actividad física tiene a todos los niveles para la mejora y mantenimiento de la salud : en el gimnasio, en casa, en la calle, hasta en el trabajo ¡MUÉVETE! La vida es movimiento.

Esta temporada me enganché al BodyCombat, un programa de entrenamiento cardiovascular coreografiado inspirado en las artes marciales a base de golpes, patadas, puños...con variantes para distintos niveles de condición física, ¡es la caña!

Os dejo con un pequeño vídeo de mis momentos estelares mientras grabo en mi memoria la coreografía y atiendo a Eva , nuestra monitora, ¡toda una crack!

¡ Sales cansada, y con ganas de comerte el mundooooo!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva vivienda comunitaria de Atendo y otras formas de convivencia

José Piñeiro o el sereno semblante de la "juventud acumulada"

Grupo de Mayores de Telefónica (GMT) de Pontevedra y Vigo