Preparando la Jornada sobre Envejecimiento Activo TICSENIOR 2014 desde Santiago

El próximo 4 de abril se celebrará una Jornada en Santiago fundamental para el desarrollo sobre temas de voluntariado en nuestra comunidad autónoma, personas mayores y TIC en Santiago de Compostela, además  colaboro en su planificación,  como presentadora de Catalina Hoffmann como presidenta de SECOT y ponente en una de las mesas sobre "Integración del Mayor y Colaboración Intergeneracional".




No me voy a extender pues teneis toda la info en nuestra web y para la inscripción de los participantes que lo deseeis: TICSENIOR 2014 . La Jornada es gratuíta y esperamos que sea fructífera y de lugar a compromisos concretos por parte de tod@s los implicad@s para avanzar y dar pasos desde Galicia (¡que falta hace!).
Info en web de la Xunta de Galicia: Benestar colabora con FEUGA...
Allí os espero, no dudeis en poneros en contacto  si teneis cualquier duda o deseais mas información, ¡ hasta la próxima !


En la firma del convenio, el profesor Miguel Merino de la Universidad de Vigo, con el Presidente  de FEUGA, firma el convenio con la Conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, y la Directora Xeral de Política Social, Coro Piñeiro.

Comentarios

  1. De la "Revolución" a la "evolución" de los cuidados continuados, con y para todas las edades camino al 2050. La única herramienta validada a través del tiempo: la educación para la transformación social y personal, asociado a la sensibilización como co-factor clave para cambiar la realidad personal y colectiva, donde el conocimiento tritura los disvalores (corrupción social y política), modifica hábitos consolidados a través de las conductas no saludables. Donde el amor y la co-responsabilidad social y RSC, acallaran el dolor de la sociedad de la innovación. Para nueva y cambiante realidad la GERONTOEUCACIÓN es la herramienta que genera y facilita el cambio cultural adaptativo, tanto en el proceso de envejecimiento, como la interacción (+) entre viejos y nuevos valores, que faciliten el desarrollo social sostenible a escala local, regional y global.

    Enviado desde LinkedIn para iPad Air
    http://lnkd.in/ios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva vivienda comunitaria de Atendo y otras formas de convivencia

José Piñeiro o el sereno semblante de la "juventud acumulada"

Grupo de Mayores de Telefónica (GMT) de Pontevedra y Vigo