Congreso Internacional de Gerontología y Geriatría desde Pontevedra

Como muchos sabeis por mis redes , se celebra en Pontevedra los próximos 20 y 21 de junio el XXVI Congreso de la Sociedade Galega de Xerontoloxía e Xeriatría (SGXX), donde los miembros que formamos parte de esta sociedad científica y otras personas o profesionales interesados, aprovechamos  para intercambiar experiencias y apoyar nuestra formación dentro del trabajo con personas mayores, nos encontramos profesionales de todo tipo: médicos, geriatras ( médicos especialistas en salud de personas mayores), trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas ocupacionales, enfermer@s, educadores sociales, integradores sociales, animadores socioculturales, sociólogos, auxiliares de geriatría o gerocultores, gerontólogos (Master en Gerontología), ... en fin, toda suerte de técnicos y/o directivos relacionados con el sector.

Presentación del evento, con el profesor Millán Calenti, Presidente de la SGXX, Carlota Román, concejala del ayuntamiento pontevedrés, y Lucía Saborido, Presidenta del Comité Organizador.

Además de los invitad@s oficiales al programa, podemos participar los interesad@s con una comunicación oral social o clínica y/o un poster , difundiendo experiencias interesantes, que por el conocimiento que tengo este año han tenido mucho trabajo desde el comité científico para seleccionarlas ante la avalancha de propuestas (una de ellas la mía con la experiencia gallega pionera con la formación en Preparación a la Jubilación).
El lema de este año se centra en el Estilo de Vida 3.0: analizando las claves de un envejecimiento en positivo, refiriéndose al estado físico, cognitivo y funcional.
También buscamos voluntari@s que quieran colaborar en el desarrollo del evento, así que quien quiera participar de esta experiencia existen diferentes formas para ello.
Os esperamos en nuestras redes sociales, buscadnos como :
Facebook : Estilo De Vida 3.0
Twitter: @EstilodVida3y0
Y toda la info en: CONGRESO SGXX
¡ Vamos que nos vamoooooooossss !

Con el Presidente en el Congreso de hace dos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva vivienda comunitaria de Atendo y otras formas de convivencia

José Piñeiro o el sereno semblante de la "juventud acumulada"

Grupo de Mayores de Telefónica (GMT) de Pontevedra y Vigo