Amigos de los Mayores llega a Vigo

La Fundación Amigos de los Mayores  es una organización de voluntariado que busca mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas mayores, ofreciéndoles apoyo afectivo, ayuda emocional, compañía y amistad.
Amigos de los Mayores lanza su acción social en la ciudad de Vigo poniendo en marcha sus programas de acompañamiento y actividades de socialización y ocio inclusivo para aquellas personas mayores que se sienten solas con el apoyo de voluntarios/as comprometidos y sensibilizados con esta realidad. De manera coordinada con la Federación Amigos de los Mayores, que cuenta con presencia en Catalunya, Valencia y la Comunidad de Madrid, han apostado por extender los programas de voluntariado a otros municipios con el objetivo de luchar contra el aislamiento y la soledad de las personas mayores.
Para ello se están realizando una serie de contactos institucionales y se organizan regularmente sesiones informativas para las personas interesadas en colaborar de manera voluntaria en la puesta en marcha de este proyecto.


Con Laura, responsable en Vigo de la labor de la Fundación

Si estás interesado/a en recibir información y/o quieres saber las fechas de las próximas sesiones informativas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico vigo@amigosdelosmayores.org o llamándonos por teléfono al 886.16.45.16


Comentarios

  1. Les deseo un gran éxito. En Valencia realizan un admirable trabajo, que sigo de cerca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva vivienda comunitaria de Atendo y otras formas de convivencia

José Piñeiro o el sereno semblante de la "juventud acumulada"

Grupo de Mayores de Telefónica (GMT) de Pontevedra y Vigo