GALISENIOR: VIII SALON GALEGO DAS PERSOAS MAIORES

Hola de nuevo, amig@s!
 a este paso voy a acabar publicando noticias todos los días, pero no importa, ¡es estupendo poder compartir tan a menudo mis experiencias e ideas con l@s que querais leerme!

Hoy quiero difundir este evento que tendrá lugar en Ourense los próximos 25 y 26 de mayo en Expourense, se trata de GALISENIOR, VIII Salón Galego das Persoas Maiores,  dirigido a las personas mayores y sus familias, profesionales e interesad@s en general  en el sector, en el que también aportaré mi granito de arena, entre otras formas, impartiendo  una charla para sus Jornadas Técnicas.


Parece un evento de lo mas completo, pues habrá  stands expositores, Area Comercial, dedicada a la exposición de productos y servicios dirigidos a l@s mayores, otra Area de Participación, Ocio y Tiempo Libre donde las personas mayores podrán participar en una variada oferta de  talleres y actividades , practicándolas y conociéndolas durante las jornadas, ¡estupenda oportunidad para reafirmarse en ellas las personas que ya las practiquen, y no digamos para darlas a conocer a quien nunca las ha visto de cerca!

Al mismo tiempo también se celebrarán unas Jornadas Técnicas para profesionales, que serán gratuítas para las personas que nos encontramos en desempleo.


En fin, que van a ser dos días de lo mas movidito, os invito a participar a tod@s los que podais desplazaros hasta Ourense, pues hay que reconocer que eventos de este tipo en Galicia se pueden contar con los dedos de una mano...y aún nos sobrarían...mi agradecimiento a tod@s l@s organizadores y colaboradores que lo harán posible, en especial al equipo de Expourense por trabajar un año mas en esta iniciativa.
Supongo que el hecho de que este evento se realice en Ourense no es casualidad, ya que esta provincia es la mas envejecida de nuestra comunidad autónoma...
¡ Os esperamos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva vivienda comunitaria de Atendo y otras formas de convivencia

José Piñeiro o el sereno semblante de la "juventud acumulada"

Grupo de Mayores de Telefónica (GMT) de Pontevedra y Vigo