Mexilonsetuits: Festival Social Media desde Galicia

¿Como estais?
De nuevo me interesa difundir un evento que esta vez tendrá lugar en Bueu (Pontevedra) en próximas fechas:


La iniciativa parte de un grupo de profesionales del Morrazo para promocionar todo el mundo relacionado con los Social Media y redes sociales en Internet. El PROGRAMA promete ser de lo mas interesante, pues además de conocer a los premiad@s en las diversas categorías, comeremos, nos culturizaremos, pasearemos en barco y algun@ quizás hasta se marque una muñeira, que completito..., además de tener una buena oportunidad para conocer gente y hacer contactos interesantes, ¡yo estoy deseando desvirtualizar a unos cuantos amig@s tuiter@s! Finalmente también presento mi blog en la categoría de mejor blog informativo/cultural.

Si te gusta el mundo del Social Media, seas profesional o aficionad@ como yo, o simplemente sientes curiosidad y quieres pasar una jornada diferente y atractiva, ésta será una buena oportunidad.
El paraíso existe...una parte está aquí, en el Morrazo, mi  última tierra de adopción desde hace unos años...
Me voy volando en el mejillón, ¡hasta la próxima!

Comentarios

  1. Muchas gracias por la difusión del evento.

    Le desamos mucha suerte en tu blog! A tí te vemos el 9 de Junio en Bueu, junto a todos los amigos del Social Media que nos quieran acompañar; desde luego la fiesta y la buena compañía están aseguradas en MexilOnseTuits!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva vivienda comunitaria de Atendo y otras formas de convivencia

José Piñeiro o el sereno semblante de la "juventud acumulada"

Grupo de Mayores de Telefónica (GMT) de Pontevedra y Vigo